T1, E2: Free y Marlya van a una misión para atrapar a mafiosos que venden hadas artificiales, y es allí donde Free se encuentra con su antiguo compañero de guerra Wolfran. Pero ahora Wolf trabaja para la mafia, por lo que no lucharán en el mismo bando.