T1, E3: La Unidad de Análisis del Comportamiento sigue la pista de un bombardero en serie que resulta ser un imitador de Adrian Bale, el bombardero responsable de asesinar al anterior equipo de analistas de Gideon en Boston varios años antes. Gideon debe enfrentarse cara a cara con su antiguo némesis para obtener información importante que les ayude a atrapar al protegido de Bale.