T1, E5: Tom, Zenzi e Isaac se encuentran en la misión de rescate número tres y están decididos a que esta vez no los detenga ninguna distracción, secuestro o cita... hasta que Tom recibe malas noticias de Claire. Mientras, Lorraine trabaja en la finalización del cotillón del Grupo Tubman. Por último, Lino le revela algo impactante a Isaac.