Stargate: Atlantis Zona crítica
T1, E13: Mientras un equipo de científicos evalúa los daños en la ciudad después de la tormenta, liberan sin darse cuenta un virus que causa alucinaciones y muerte. El virus infecta a McKay, Zelenka y Ford. Sheppard deberá evitar que se propague aún más.