100 días de Resistencia
Zilan, una joven, regresa a su ciudad natal en busca de los restos de su hermano muerto, asesinado por el Estado Islámico. Pero su ciudad ya no es lo que era: las tensiones sociales y políticas han llegado a un estado de guerra. El pueblo se ha levantado para exigir su autonomía política y la policía y el ejército lo han reprimido con una fuerza brutal. Pero la resistencia de la ciudad continuará durante más de 100 días y Zilan no será una testigo pasiva. A partir de los diarios de los que murieron luchando y de los testimonios de los supervivientes, que interpretan a los protagonistas de la película, el primer largometraje de Çelik explora conceptos como la esperanza, la amistad, el sacrificio y la pérdida en la lucha por la libertad de un grupo de jóvenes.