A pesar de ti
De la exitosa autora Colleen Hoover, llega una historia que capta la magia del amor juvenil y los dejará con los sentimientos a flor de piel. Cuando el mundo de Clara se pone de cabeza, lo último que espera es la llegada del amor, pero Miller lo cambia todo. Con su serena fortaleza y su calidez, la ayuda a redescubrir la alegría en medio del caos. Una tierna historia sobre el primer amor, las segundas oportunidades y el tipo de conexión que hace que todo se vea mejor.