A prueba de balas 2
A Prueba de Balas 2, trae de vuelta de manera extravagante a Jack Carter y a Archie Moses en esta hilarante comedia de acción. El agente especial Jack Carter (Faizon Love) está asignado para derrotar a una poderosa familia del crimen en Sudáfrica. A regañadientes, Carter asume la identidad de Archie Moses (Kirk Fox) un criminal con vínculos cruciales para el caso, pero lo más notable es que es la persona que accidentalmente le disparó en la cabeza hace 25 años. Cuando un encuentro entre dos cárteles termina terriblemente mal, el verdadero Moses se encuentra en verdadero peligro. Carter y Moses deben averiguar como seguir con vida mientras intentan descomponer un proyecto internacional de lavado de dinero de millones de dólares.