Anya
Una historia de amor y ciencia ficción contemporánea sobre una pareja de recién casados, cuya decisión aparentemente simple de tener un bebé los catapulta al centro de un misterio explosivo sobre la genética con graves consecuencias para su hija y el futuro de la humanidad.