Argylle: Agente Secreto
Cuando la trama de sus libros empieza a parecerse demasiado a las actividades de una perversa organización secreta, la introvertida autora de novelas de espías Elly Conway y su gato se sumergen en el mundo real del espionaje, donde nada ni nadie es lo que parece.