Arjun Patiala
Esta comedia de imitación narra la historia de un policía Arjun Patiala (Diljit Dosanjh) y su compinche Onidda Singh (Varun Sharma). Juntos, ¿serán capaces de cumplir su misión de una ciudad libre de crímenes con su estilo tonto de policía?