Fantasmas del pasado
Después de la muerte de su gemelo Lewis, Maureen (Kristen Stewart), una compradora personal y médium espiritual, se encuentra a sí misma atraída por la antigua casa de su hermano, una mansión desolada en las afueras de París. Sin embargo y mientras Maureen espera que Lewis haga contacto, es evidente que alguien o algo tiene intenciones de ir por ella.