Atrapados: Una historia verdadera
Inspirada en la historia real inolvidable del K-141 Kursk, un submarino nuclear ruso que se hundió hasta el fondo del mar de Barents en agosto de 2000. Mientras 23 marineros luchaban por sobrevivir a bordo del submarino, sus familias lucharon desesperadamente contra todos los obstáculos que encontraron, sin encontrar ninguna respuesta certera.