Benny Te Ama
El estilo de vida de Jack cambia luego de la muerte de sus padres, viéndose obligado a vender la antigua casa de la familia. Buscando un recomienzo en su vida, él decide librarse de todas sus cosas de infancia, incluyendo un oso de peluche llamado Benny. Con lo que Jack no contaba es que el peluche volverá para perturbarlo.