Cambiando el Juego
Después de sufrir una brutal derrota, todos pensaban que Abilene Eagles, un equipo de fútbol americano de la secundaria, no tendría la menor oportunidad de competir por el título de la siguiente temporada. Sin embargo, el liderazgo de Chad Mitchell y la figura paterna de Harold Christian incentivaron a los jugadores a enfrentar los desafíos dentro y fuera del campo y transformarán la historia del equipo y del deporte americano para siempre.