Charrito
Charrito es contratado para interpretar al villano de una película de vaqueros, en la cual su torpeza solo le produce disgustos al director. Pero su ingenuidad también logra cambiar la rutinaria vida de los pobladores donde se lleva a cabo el rodaje.