Niños de la Noche
Un adolescente privilegiado es enviado a un internado de élite, donde se hace amigo de un compañero algo excéntrico. Juntos escapan en secreto y descubren un club nocturno oculto en el bosque, donde salen a la luz los oscuros y retorcidos secretos de la escuela.