Circuitos cerrados
Cuando un mercado de Londres es atacado por terroristas, el país se prepara para uno de los casos más notorios en la historia británica. El equipo defensor (Eric Bana y Rebecca Hall) entra en una peligrosa red de secretos y mentiras y descubre una siniestra conspiración que apunta a un posible encumbramiento del gobierno. Esta revelación pondrá en serio peligro la vida de los dos abogados.