Código de honor
Brendan Fraser (Al diablo con el diablo) encabeza un reparto lleno de estrellas que incluye a Matt Damon (El Caso Bourne), Ben Affleck (Pánico nuclear) y Chris O´Donnell (Límite vertical) en esta intensa y apasionante película de ambiente estudiantil. El adolescente de clase media David Greene (Fraser) consigueuna beca para estudiar en una selecta escuela privada, se convierte en una figura del deporte y logra llamar la atención de una hermosa joven (Amy Locane). Pero los lazos que le unen a sus nuevos amigos se rompen cuando un estudiante descubre un secreto que David ha tratado de ocultar a toda costa… es judío. Ahora David ha de tomar una decisión tan importante que puede afectar a la existencia de muchas otras personas y cambiar para siempre su futuro.