Cuenta regresiva
Las superestrellas de WWE Dolph Ziggler y Kane lideran la acción en esta electrizante y emocionante película de suspenso. Cuando un demente secuestra a un niño y le ata explosivos al cuerpo, Ray (Ziggler), atormentado por la pérdida de su pequeño hijo, desafía a su capitán (Kane) y toma cartas en el asunto. Ahora deberá vencer al reloj para detener a un psicópata y salvar a un niño inocente.