Desierto rojo
Con Jean-Claude Van Damme y Alfred Molina. Diez años después del robo de un casino, cuatro convictos recién escapados encuentran a su ex-cómplice. Pero ahora él es la Ley en la ciudad donde vive, sin memória de su pasado criminal.