Doble de cuerpo
Brian De Palma te invita a ser testigo de una seducción... de un misterio... de un asesinato. Body Double es una escalofriante mirada al voyerismo y a la sexualidad, del maestro moderno del suspenso. Jake Scully (Craig Wasson), un actor desempleado, cuida de un lujoso apartamento en las colinas. Como bono, el lugar ofrece una vista telescópica de la habitación de Gloria Revelle (Deborah Shelton), que hace un excitante striptease. Cuando Jake descubre que otro hombre también espía a Gloria, comienza a vigilarla con obsesión. Un horrible asesinato lo lleva al mundo de las películas para adultos donde conoce a la sexy reina del porno Holly Body (Melanie Griffith), quien es clave del crimen. ¡De Palma ha creado un emocionante thriller adulto de eroticismo y horror!