El Canto de los Pájaros
En Tokyo, una mujer de limpieza trabaja para llegar a su sueño de convertirse en una cantante. Pero todo cambia cuando ella es acusado de un asesino y los detalles sospechosos de su vida empiezan a ser revelados.