El cielo esperará
LOCARNO 2016. Este emotivo e importante drama explora un tema muy oportuno: cómo evitar la radicalización de las nuevas generación por parte de los reclutadores islámicos. Sonia y Mélanie son dos adolescentes cuyas vidas se transforman por sus nuevas creencias, dejando a sus familias con hijas que ya no reconocen, cuyo amor se ha convertido en odio y resentimiento.