El despertar de los muertos vivientes
Basado en el clásico de George A. Romero, un selecto grupo de militares y supervivencialistas buscan encontrar la cura en un mundo invadido por zombis. Antes del amanecer, tendrán que enfrentar el día más oscuro de la historia.