El Profesor Marston Y Las Mujeres Maravilla
El Profesor Marston Y Las Mujeres Maravilla está basada en la extraordinaria historia verdadera del creador de uno de los súper héroes más icónicos de la historia, y la seductora vida secreta que ocultó de sus fans. El Dr. William Moulton Marston (Luke Evans, LA BELLA Y LA BESTIA), un psicólogo de Harvard, fue duramente criticado por el héroe feminista que creó, pero fue su vida personal y su relación poliamorosa con su esposa, Elizabeth (Rebecca Hall, EL REGALO), y su amante, Olive (Bella Heathcote), lo que fue más provocador que cualquier aventura que pudo haber imaginado.