El Salvaje
Un rabioso Marlon Brando abrasa la pantalla en El Salvaje, un potente clásico de culto de los 50. Brando da vida a Johnny, el líder de una violenta pandilla de moteros que invade un pequeño pueblo tranquilo de California. ¿Contra qué se rebela Johnny? ¿Qué tienes?, se burla. Este joven motero con chupa de cuero parece abocado a su propia destrucción hasta que se enamora de Kathie (Mary Murphy), una buena chica cuyo padre (Robert Keith) resulta ser policía. Por desgracia para Johnny, su única oportunidad de redimirse se ve amenazada por un psicótico rival, Chino (Lee Marvin), y por la hostilidad y los prejuicios de los habitantes del pueblo. ¡Todas sus ardientes pasiones estallan en un electrizante clímax!