Entrelazados Live
¡Vive la experiencia de Disney Entrelazados Live! El show incluye las canciones originales “Donde voy” y “Convénceme”, covers de los años ’90 como “Seguir viviendo sin tu amor”, una selección de temas del musical "Freaky Friday: A New Musical" y hits musicales del momento como “Tacones rojos” y “Vivir así”.