False Confessions
Durante los interrogatorios policiales en los Estados Unidos, se utilizan tácticas psicológicas complejas para hacer que los sospechosos confiesen sus crímenes. A lo largo de los años, en habitaciones desprovistas de dispositivos de grabación para documentar el proceso, los interrogadores entrenados han tenido un éxito enorme al lograr que los acusados confiesen crímenes que no cometieron.