Food for the Heart
Lia, lucha por expandir su servicio de entrega de comidas sin fines de lucro e insiste en hacer todo por su cuenta; pero con la ayuda de Eli, descubre que los negocios, al igual que el romance, pueden florecer con un poco de esfuerzo.