Freaknik: La fiesta más salvaje
Freaknik: La fiesta más salvaje explora los tiempos escandalosos de la icónica fiesta callejera de Atlanta. Esta festividad atrajo a cientos de miles de personas en los años 80 y 90, ayudando a poner a la ciudad en el mapa cultural.