Genesis II
Mi nombre es Dylan Hunt. Mi historia comienza el día en que morí. "Gene Roddenberry, el creador de Star Trek, trae a los fanáticos otra historia apasionante del futuro. Una época situada entre hoy y la era de la nave Enterprise, Génesis II sigue a Hunt (Alex Cord), quien se despierta después de 154 años de animación suspendida en un mundo post-apocalíptico que se debate entre los ciudadanos amantes de la paz de Pax y los militaristas mutantes de Tirios. Ambos quieren a Hunt para unirse a su causa. Sin embargo, los mutantes de Tirios tienen dos armas crueles para persuadir a Hunt: Un dispositivo de tortura llamado estimulación y una atractiva mutante (Mariette Hartley) con dos ombligos... y un corazón helado.