Goodrich
La vida de Andy Goodrich da un giro inesperado cuando su esposa y madre de sus mellizos ingresa en rehabilitación dejándolo solo con los niños. Sin experiencia en la paternidad, recurre a Grace, la hija de su primer matrimonio, para que la ayude a criarlos. Pero, en el proceso, él descubrirá una nueva versión de sí mismo y se convertirá en el padre que nunca fue para su hija mayor.