Graffiti Bridge
Graffiti Bridge es la secuela no oficial de "Lluvia púrpura". En esta película, The Kid y Morris Day se convierten en competidores al encargarse cada uno de un club. Ambos harán una apuesta que ganará aquel que escriba la mejor canción.