Hellboy
Del visionario director/guionista Guillermo del Toro (director de Blade II, The Devil's Backbone) llega Hellboy, una aventura supernatural de acción basada en la popular serie del mismo nombre de Dark House Comics de Mike Mignola. Nacido entre las llamas del infierno y traído a la Tierra para hacer el mal, Hellboy (Ron Perlman) fue rescatado de las fuerzas siniestras por el benévolo doctor Broom (John Hurt), quien lo crió para ser un héroe. En la secreta Agencia de Investigación Paranormal y Defensa de Broom, Hellboy crea una extraña familia que consiste en el "sireno" y telépata Abe Sapien (Doug Jones) y Liz Sherman (Selma Blair), la mujer a la que ama que controla el fuego. Escondidos de la misma sociedad a la que protegen, ellos están como la línea de defensa clave en contra del loco que intenta reclamar a Hellboy al lado oscuro y usar su poder para destruir la humanidad.