Jeff Beck - Live at the Hollywood Bowl
El célebre guitarrista y la nueva incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll, Jeff Beck, celebra 50 años memorables de actualizaciones electrificantes en directo, como este concierto especial grabado desde el Hollywood Bowl.