Jimi Hendrix: Hear My Train A Comin'
Documental definitivo sobre uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, ahora en alta definición. Esta aclamada película revela grabaciones de actuaciones recientemente descubiertas, películas caseras y un archivo de documentos.