Las garras del diablo
Recuperándose después de un terrible accidente, Dana está expuesta a un espíritu oscuro y malévolo dentro de su habitación del hospital. Paralizada y encarcelada en su propio cuerpo, Dana debe encontrar una manera de luchar contra ella.