Los dos Hijos de Francisco
Desde su complicada infancia hasta su consagración musical, sigue la saga de los cantantes de Zezé a través de los ojos de su padre. Francisco es un hombre pobre con sueños para sus hijos, Camargo y Luciano: convertirlos en estrellas de música country.