Loving Every Minute
Cuando Stephanie hereda un reloj, descubre que le permite viajar cinco minutos atrás en el tiempo, una vez al día. Pero a medida que lo usa cada vez más, su vida y su romance con su compañero de trabajo Hunter no se tambalean como ella esperaba.