Madres Desesperadas
Cuatro hermosas mujeres, que son mejores amigas, comparten sus secretos sobre la vida y las relaciones. Sara es hermosa y fanática de las redes sociales, pero nunca imaginó que tener un bebé sería tan difícil. Hedvika se siente atrapada en su matrimonio con su marido adicto al trabajo, mientras fantasea con un joven cantante. Zuzana se acaba de divorciar y está en bancarrota, pero tiene dos adorables hijos que cuidar. Eliska está embarazada y ama a su novio, pero su entrometida madre se interpone en su relación. La maternidad puede ser dura, pero estas mujeres pueden contar las unas con las otras.