Mamá
Hacemos lo que sea por la familia, ¿verdad? La vida de André y Laurence se transforma cuando un hombre llega y les dice que es su hijo, y para hacer las cosas más interesantes, viene con su novia embarazada. André está perplejo con un hijo del que nunca había oído hablar, y Laurence aprovecha al hijo que no pudo tener. Juntos formarán una casa hilarante llena de risas y amor.