Marca de vida
El mundo de David da un giro inesperado cuando su madre biológica lo contacta después de 18 años. Con el apoyo de sus padres adoptivos, emprende un viaje de autodescubrimiento en una emotiva celebración de la vida. Inspirado en una historia real.