Mathu Vadalara
Babu es un repartidor que vive con sus amigos Yesu y Abhi. Debido a su magro salario, decide renunciar, pero luego Yesu le da una idea. Sin embargo, la idea pronto se sale de control y Babu se encuentra profundamente metido en problemas. ¿Sobrevivirá a las consecuencias de sus propias acciones?