Mentes Poderosas
Después de que el Gobierno detenga a unos adolescentes con habilidades misteriosas y declare que son una amenaza, Ruby (Amandla Stenberg), una de las más poderosas, escapa para unirse a un grupo de prófugos. Pronto formarán la resistencia para enfrentarse a los que les traicionaron en esta aventura. De los productores de Stranger Things.