Mi hijo
Un padre, que trabaja con frecuencia en el extranjero, se entera de la desaparición de su hijo de 7 años. Abrumado por la culpa por haber descuidado su responsabilidad, él hará todo por encontrarlo, y descubrirá impulsos en él mismo de los que no se había dado cuenta.