Navidad en Australia
Ellie, muy estresada, viaja a Australia y pide ayuda a un guía turístico aborigen y a un conductor de Uber famoso en YouTube para encontrar a su marido y a su excéntrica familia, y descubrirse a sí misma en el proceso, todo antes de Navidad.