Noche de bodas
Lucía y Nico se aman profundamente uno al otro y están a punto de casarse, pero con diferentes personas. Justo en el día de sus respectivas bodas, se llevan una gran sorpresa al reencontrarse en el hotel donde originalmente, habían planeado su boda.