La Fuerza de la Amistad
Excluido socialmente en la escuela, Steven planea suicidarse. Pero cuando conoce a Clarence, el nuevo chico raro de su clase, Steven abandona la idea y sale de su zona de confort, intentando mejorar sus relaciones con su padre, amigos y profesores. Los dos jóvenes forman un vínculo de amistad inseparable, mientras Clarence encuentra formas creativas de sacar a Steven de su depresión.