Out of Exile
Gabe Russell, un ladrón recientemente puesto en libertad condicional, está de vuelta en el juego. Luego de que el robo fallido de un coche blindado pone en alerta al FBI, él tendrá una última oportunidad para escapar y hacerse de una nueva vida para él y su hija, con quien no tiene una buena relación.