Parejas de Navidad
Tiffany finalmente se reunirá con su viejo amigo de la familia y enamorará a Brett, solo para descubrir que tiene una novia seria. Entonces, Tiffany se une a un Peter recientemente desconsolado para recuperar el afecto de sus respectivas almas gemelas.